Excite

Escena de sexo lésbica entre Penélope y Scarlett

Woody Allen hace logrado hacer la mejor publicidad de su última película incluso antes de estrenarla. La clave, la filtración que ha afirmado al New York Post que las protagonistas Penélope Cruz y Scarlett Johansson viven en la película una tórrida escena de sexo lésbica.

Este anuncio ha creado una gran expectación en torno a Vicky Cristina Barcelona, la última producción de Woody Allen, y donde se podrá ver esta escena de sexo lésbica que según las fuentes dejará al público “impactado e incluso shockeado”.

Penélope y Scarlett vivirán esta escena de erotismo lésbico bajo la luz roja de un cuarto oscuro de revelado fotográfico. Después de este momento lésbico entre las actrices, la historia se amplía incluyendo a Javier Bardem, que interpreta al marido de Penélope Cruz, y con quien protagonizan un trío.

Galería: El rodaje de Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina Barcelona cuenta la historia de un pintor de Barcelona que establece una relación con dos turistas norteamericanas, lo que provoca los celos de su mujer. El estreno en España está previsto para el próximo otoño. Tendremos que esperar.

Imagen: actucine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019