Excite

Escenarios reales de Ceuta para rodar la segunda temporada de El Príncipe

  • @principe_tv en Twitter

El Parque Marítimo del Mediterráneo o las Murallas Reales de Ceuta, según la agencia Efe, son algunos de los escenarios escogidos para grabar la segunda temporada de El príncipe. Y es que si en la primera temporada con objeto de minimizar costes, la mayor parte del rodaje se llevó a cabo en Madrid con la ulterior técnica "croma" en la que después se incorporaron planos de Ceuta, ahora la serie dispone de más presupuesto y ha podido llegar a un arreglo con el Consejo de Gobierno ceutí.

El presupuesto que hará esto posible es de 60000€, una cifra que según Juan Manuel Doncel, responsable de la contratación de los servicios turísticos de la ciudad, es mínima para la contratación de este tipo de espacios publicitarios. Del mismo modo, ha comentado que a la ciudad le es imposible sufragar un coste superior con el fin de promocionarse.

De ese modo, a sabiendas de su alcance mediático con una media de cinco millones de telespectadores, otras ciudades han querido llegar a buen entendimiento con su productora Plano a plano para publicitarse como destinos turísticos.

De cualquier forma, está previsto que el rodaje en Ceuta dure cinco días. De ese modo, el resto de capítulos tendrán lugar en Granada, Malta y, por supuesto, Madrid. El rodaje comenzó hace dos meses y las escenas que se están filmando en la actualidad no necesitan efectos especiales.

Álex González y Hiba Abouk ya han grabado algunas tomas y los fans quisieron hablar con ellos agrupándose en las dependencias y salidas de los escenarios ceutíes. Muchos de ellos quisieron inmortalizar el momento a través de selfies o protagonizando fotos con los actores. La Policía Local tuvo que estar presente para controlar a la gente que se encontraba agolpada en los complejos, así como regular el tráfico.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de El Príncipe

El Príncipe volverá a nuestras pantallas en otoño con la emisión de los ocho primeros capítulos de esta segunda tanda, mientras la emisión de los ocho restantes se dejará en el aire, aunque lo más probable es que tenga lugar en la primavera de 2015.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018