Excite

Esconden los restos de Michael Jackson

Cual película de terror, el cuerpo del tristemente fallecido Michael Jackson continúa vagando de un lugar a otro ante el temor de la familia a que sea profanado por algún fan enfervorecido.

De hecho, hasta el lunes, el lugar exacto en el que descansaban los restos del Rey del Pop era un secreto, hasta que algunas voces apuntaron a que podía encontrarse en un cripta privada del cementerio de Forest Law de Hollywood en la que se encuentra el fundador de la compañía discográfica Motown, Berry Gordy.

Sin embargo, la familia ha ordenado que el féretro sea guardado provisionalmente en un lugar más tranquilo del camposanto a la espera de tomar una decisión sobre su ubicación definitiva que se producirá cuando el curso de la investigación sobre las circunstancias de su muerte permita su entierro.

Mientras tanto, periódicos de todo el mundo publican detalles sobre el modo en el que se vistió el cuerpo del cantante para su descanso eterno. Así, algunas fuentes revelan que viste el traje que llevó en la ceremonia de los Grammy de 1988 junto a su inseparable guante blanco.

Imagen: canaldenoticia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019