Excite

España estrena 'No es país para viejos'

El viernes 8 de febrero se estrenará en nuestro país la última y premiada película de Javier Bardem, No es país para viejos (No country for old men). Con esta película de los hermanos Coen Bardem optará al Oscar por el mejor actor secundario el próximo 24 de febrero.

Con un siniestro corte de pelo, y armado con una bombona de aire comprimido, Bardem va matando gente a lo largo y ancho de la película, hecho por el que va camino de unirse a la lista de asesinos míticos de Hollywood, como ya lo hicieran el hombre del garfio de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ o Uma Thurman con su espada en ‘Kill Bill’.

Galería: las mejores fotos de Bardem

No es país para viejos es una adaptación de la novela de Cormac McCarthy, en la que se une la violencia generalizada con la ironía, un cóctel que parece haber dado resultado a los hermanos Coen.

La historia de No es país para viejos comienza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) se encuentra en medio del desierto un camión rodeado de hombres muertos, y un cargamento de droga, además de dos millones de dólares. Moss, que no duda en apropiarse del dinero, se ve perseguido a partir de ahí por el líder de la banda traficante, Anton Chigurh (Javier Bardem), que lo persigue matando a todo el que encuentra a su paso, mediante el juego de cara o cruz y armado con una bombona de aire comprimido. En medio de esta persecución, el sheriff del lugar, Tom Bell (Tommy Lee Jones), intenta infructuosamente perseguir al terrible asesino.

Imagen: media-imdb.com

El trailer de No es país para viejos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019