Excite

'España pregunta, Belén responde', lo nuevo de Belén Esteban

El éxito de Belén Esteban en televisión hace que la 'princesa del pueblo' no rebaje su actividad ni aunque tenga que terminar casi en directo su relación de pareja. Así, el último proyecto en que anda ocupada Esteban, colaboradora de Sálvame, es la preparación de un espacio similar al recordado Tengo una pregunta para usted, en el que distintas personalidades, generalmente políticas, se sometían a las preguntas formuladas por la audiencia.

De esta forma, ya sea simplemente por el tirón mediático de Belén Esteban, o por aquella encuesta en la que se destacaba que obtendría representación en caso de concurrir a las elecciones con algún partido, Telecinco se ha decidido a que Sálvame se transforme para adoptar este formato, cuyo nombre será España pregunta, Belén responde. En unos días, la audiencia podrá enviar sus preguntas a la cadena, que las seleccionará y procederá a ponerse en contacto con los elegidos para que ellos mismos sean quienes pregunten a Belén Esteban.

No obstante, se desconoce por el momento cuál será la fecha elegida por Telecinco para emitir España pregunta, Belén responde atendiendo a la guerra abierta que la cadena de Fuencarral y Antena 3 mantienen y que últimamente afecta, sobre todo, a la ficción Hispania de esta última. Así, teniendo en cuenta la contraprogramación llevada a cabo por Telecinco para combatir sus dos primeras apariciones en la pequeña pantalla, no debería extrañar que opte por situar el programa de Belén Esteban a la misma hora que la producción que protagoniza Roberto Enríquez tras el éxito obtenido nuevamente con la emisión del documental en torno a su vida.

Imagen: cronicasterrestres.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017