Excite

España se ríe de su cine a lo grande

El realizador español Javier Ruiz Caldera junto al guionista Paco Cabezas y un excelente plantel de actores encabezados por Alexandra Jiménez, Silvia Abril y el equipo de Muchachada Nui (Joaquín Reyes y Carlos Areces entre otros) se embarcan en el rodaje de Spanish Movie, una cinta que se reirá a lo grande del cine español parodiando los títulos más emblemáticos de los últimos años.

Según explica el realizador Ruiz Caldera, la película será una suerte de comedia española con un formato americano. Una película que de alguna forma intentará ir más alla de lo que ofrecen títulos taquilleros como Disaster Movie, filme que ridiculizaba míticos personajes como Indiana Jones, Amy Winehouse o las actrices de Sexo en Nueva York. Spanish Movie intentará parodiar diferentes tipos de cine, como "Volver", "El orfanato", "El laberinto del fauno" y "Alatriste".

Ruiz Caldera debuta en la pantalla grande luego de una larga carrera en el mundo de la publicidad y el montaje cinematográficos. Contará para su primer largometraje con un presupuesto de 3,3 millones de euros. El rodaje ha comenzado el pasado 23 de febrero en Terrassa y Barcelona capital y tendrá una duración aproximada de nueve semanas.

Spanish Movie será producida por Telecinco Cinema y Think Studio, con la participación de AXN, Hispano FoxFilm y Canal+. Según explicó Ruiz Caldera será una cinta que contará con una producción "a lo grande". El film tiene muchos efectos, decorados, localizaciones, explosiones y mucha acción.

Imagen:cineralia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018