Excite

¿Está arruinada Isabel Pantoja?

  • Twitter

Isabel Pantoja hace tiempo que no pasa por un buen momento por motivos obvios, pero económicamente se encuentra en una situación delicada tras haber hecho frente a una multa de más de un millón de euros. Además, parece ser que tendrá que deshacerse de dos propiedades que la tonadillera posee en Fuengirola para pagar los 450000 euros que debe a la Agencia Tributaria. Esto le ha llevado a tener que pedir ayuda a sus amigos, quienes han reaccionado llevando comida a su finca, tal y como ha afirmado Antonio Rossi, uno de los colaboradores habituales del programa de Ana Rosa Quintana.

Isabel fue condenada a pasar dos años de prisión y pagar una multa de más de 1,1 millones de euros por blanqueo de capitales, y el hecho de no poder trabajar mientras ha estado en la cárcel le está pasando factura. No así su hija, quien parece ser que de economía no marcha mal, porque se acaba de comprar un coche bastante caro, algo que no le ha sentado nada bien a la familia.

FOTOS: famosos que estuvieron en la cárcel

El pasado mes de noviembre de 2014, Isabel Pantoja hacía su entrada en la cárcel de Alcalá de Guadaíra y, tras haber pasado 15 meses en prisión, ya puede disfrutar de libertad condicional, lo que significa que podrá viajar por toda España por motivos de trabajo y dormir fuera de prisión. Sin embargo, sus muchos sacrificios, como tener que deshacerse de su vivienda de La Moraleja, le han llevado a tener que pedir ayuda a los suyos para poder comer.

De cualquier forma, es muy posible que muy pronto pueda volver a salir a flote gracias a su trabajo, que según argumentó en su día su abogado, tendría una vez fuera de prisión, y es que la Pantoja podría hacer una gira con motivo de un disco que grabó en 2014 y que ahora podría ver la luz. Además, también está la posibilidad de dar exclusivas a revistas reputadas como ¡Hola! para llevarse un dinero extra o incluso acudir a programas como Sálvame, aunque puede que eso resulte más difícil teniendo en cuenta lo que la tonadillera piensa de ellos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018