Excite

¿Está Keira Knightley emabrazada de su primer hijo?

  • © Getty Images

En estos momentos la posibilidad de que Keira Knightley va ganando enteros y en estos momentos parece ser un secreto a voces a falta de confirmación oficial. La prensa del corazón de medio mundo se ha hecho ya eco de la noticia.

Algunos medios como The New York Post se atreven a ir más allá y afirman que la intérprete británica está embarazada de tres meses, por lo que su futuro hijo nacería a principios de la próxima primavera.

VÍDEO: La campaña de Keira para Chanel

Keira Knightley estaría esperando el que sería su primer hijo del músico James Righton, con el que está casada desde 2013 y con el que se le ha visto en varias ocasiones en algunos de los compromisos profesionales de la actriz.

En entrevistas recientes, la intérprete mostraba su deseo de ser madre, pero no a tiempo completo, por lo que no parece que vaya a dejar la industria cinematográfica tras tener a su hijo.

En los últimos años, la carrera de Keira Knightley en el mundo del cine ha dado un cambio radical, ya que ha pasado de protagonizar 'taquillazos' como las tres primeras entregas de la saga de Piratas del Caribe a realizar producciones más independientes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019