Excite

Esta noche entrará en la casa de Guadalix Jacky Menajem, un concursante del Gran Hermano israelí

Como cada año, la casa de Gran Hermano se prepara para acoger a un concursante del reality de otro país que se intercambiará con otro del español para convivir durante una semana en otra casa.

Así, este año la afortunada en cambiar de aires será la mallorquina Lydia, de 24 años, que ya ha aterrizado en el Gran Hermano israelí, nada más y nada menos. Esto nos permitirá disfrutar en España de Jacky Menajem que será presentado con todos los honores en la gala de esta noche.

Los responsables del reality de Telecinco advierten que este guapo camarero de 22 años puede llegar a dar mucho juego con los concursantes españoles. De hecho, en Israel se ha hecho un hueco en los programas más prestigiosos de la pequeña pantalla por su particular forma de ser, y eso que todavía no ha abandonado la casa situada cerca de Jerusalén.

De hecho, el Gran Hermano israelí vive su tercera edición en el país, revolucionado con las andanzas de los concursantes y la vida en directo. Sus concursantes se convierten en verdaderas estrellas a su salida del concurso en el que incluso ha llegado también el famoso edredoning que ha escandalizado a un público mucho menos acostumbrados a estos alardes de pasión televisada.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017