Excite

Esta noche ‘GH 12’ recibe a dos nuevos inquilinos

Después de varias semanas en ascuas, los habitantes de las dos casas de Guadalix podrán conocer toda la verdad sobre la desaparición absoluta de Julio ‘El Feroz’ y Flor. Desde que los mayores montajistas de toda la historia del reality fueran expulsados por decisión interna, ninguno de los ex compañeros del boxeador y de la argentina ha sabido a ciencia cierta qué ha ocurrido con ellos. Durante la gala de esta noche, Gran Hermano 12 recibirá a dos nuevos concursantes que tendrán permiso para explicar la situación actual de los habitantes desterrados de Guadalix.

Los sustitutos de Julio ‘El Feroz’ y Flor son, según ha anunciado el colaborador de Sálvame Kiko Hernández, dos ‘personas normales’ que se alejan del prototipo de concursantes que abundan este año dentro de la casa. Ni cuerpos esculturales ni pasados televisivos. Los nuevos habitantes de GH 12, que serán presentados durante la gala de esta noche, se acercan más al perfil de una persona ordinaria y natural.

Aunque no todos los concursantes de esta nueva edición del reality podrían estar metidos en el saco de la sensatez. Y es que a Patricia, que esta semana debía cumplir la misión de no permitir que sus compañeros durmieran la siesta, no se le ha ocurrido otra cosa que llenarse los ojos de colonia para llamar la atención del resto de concursantes. Los habitantes de la casa han llegado a dudar de su cordura e incluso se han planteado el hecho de vigilarla por las noches. Menos mal que el Súper les ha anunciado que todo había sido una prueba y que, por el momento, Patricia goza de total salud mental.

Patricia se echa colonia en los ojos

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017