Excite

Estados Unidos estrena hoy la sexta temporada de 'Lost'

No hay filtraciones, ni adelantos ilegales, ni goteras que puedan colmar el vaso de la paciencia de la mayor parte de los seguidores de la serie. Esta misma noche Estados Unidos estrena la sexta temporada de Perdidos, no exenta de polémica, ya que algunos de los asistentes a la premiere de Hawai, celebrada el pasado 30 de enero, grababan íntegramente el primer capítulo de Lost, filtrado ahora en Internet. Aún así, la reacción de los lostadictos ha sorprendido a sus productores. Es tanto el amor que sienten por la serie que pocos de ellos se han atrevido a verlo, teniendo en cuenta que su calidad es algo más que pésima.

Hace aproximadamente un par de días, los propios ejecutivos de la ABC regalaban a algunos de los fans los primeros cuatro minutos del capítulo, que posteriormente eran colgados en YouTube y que anunciaban el desenlace de la explosión con la que concluía la quinta temporada. Sin embargo, durante el preestreno del primer capítulo de Lost, filtrado en Internet, los fans no dudaron en grabar los sesenta minutos de premiere para compartirlos con el resto de seguidores de la serie.

Las imágenes no han sido bien recibidas entre los lostadictos. ‘¿Para qué fastidiarlo ahora?’, preguntaba uno de los usuarios del foro haciendo referencia al estreno de Perdidos. Y es que el capítulo filtrado de Lost está grabado a través de un móvil a muy baja calidad y, al parecer, ninguno de los fans está dispuesto a arruinar la sorpresa y la expectación, que si nada lo estropea seguirá latente en nuestro país hasta el próximo 9 de febrero.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017