Excite

¿Están juntos Cristiano Ronaldo y Vanessa Huppenkothen?

  • Twitter

Desde que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo anunciaran el fin de su relación hace semanas, muchas conquistas le han sido adjudicadas a ambos. Si bien a la modelo se la relaciona con 'The Rock', la última conquista que se le asocia al delantero del Real Madrid es la de la periodista mexicana Vanessa Huppenkothen.

Así, Diez Minutos publica hoy que la periodista y el futbolista podrían estar vi vendo un romance y que hace pocos días Huppenkothen visitó España y el Santiago Bernabéu en el encuentro que enfrentó a Real Madrid y al Sevilla.

Huppenkothen trabaja en la actualidad para Televisa Deportes y es una de las caras más populares de la televisión de su país. Además, ha realizado algunos trabajos como modelo, llegando a ser elegida como Miss Ciudad de México en el pasado 2007.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Vanessa Huppenkothen

No es la primera periodista a la que se relaciona con Cristiano Ronaldo, ya que hace unas semanas se hablaba de Lucía Villalón, entonces en Real Madrid televisión y ahora en Atresmedia, donde formará parte del equipo que retransmitirá el mundial de Fórmula 1.

Ninguna de las partes ha confirmado la supuesta relación y solamente el tiempo, o ellos mediante algún tipo de comunicado, confirmarán o desmentirán el romance, uno más de los que se le adjudican a Cristiano Ronaldo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019