Excite

¿Están juntos Santana de MYHYV e Ivy de GH 16?

  • Twitter

Noel y Santana son ex-tronistas del programa MYHYV y suelen aprovechar bien sus bolos para protagonizar escenas un tanto polémicas con las chicas que quieren hacerse una foto con ellos. Lo de subir las faldas y zarandear las cabezas ajenas son algo que les hemos visto hacer en repetidas ocasiones. Pues bien, el pasado sábado acudieron a la discoteca Malalts de festa de Barcelona, donde se encontraron con Carolina e Ivy, ex-concursantes de GH 16, y la complicidad entre los cuatro jóvenes resultó bastante evidente.

En las imágenes publicadas, Carolina abraza cariñosamente a Noel, mientras Santana coge a Ivy con total confianza y la levanta hacia arriba con ayuda de uno de sus brazos. No es la primera vez que a la concursante se le relaciona con algún rostro conocido, y es que muchos piensan que no siente nada por su marido Carlos, que el pasado jueves se apoderó del CD del cantante Manuel Carrasco, ganándose con ello la inmunidad.

FOTOS: las peores peleas de la historia de MYHYV

Hay quién señala que no está echando de menos a su pareja y que, desde que salió de la casa de Guadalix, no ha parado de salir y relacionarse con gente de éste y otros realities de Telecinco. Hace unos días fue Christian el que colgó una foto junto a la joven, y ahora aparece en actitud muy sonriente con Santana y entre sus brazos.

Hace unos días, Ivy criticaba en Cazamariposas el comportamiento de Sofía al ver los besos que le había dado a Ricky bajo las sábanas de GH 16. Según su opinión, la hija de Maite necesita tener un chico al lado para conseguir algo de protagonismo, pero lo que Ivy no sabía es que ahora muchas personas podrían criticarle a ella por algo similar a juzgar por las imágenes.

De cualquier forma, la joven ya ha explicado en alguna ocasión que ella es así con todo el mundo, y que sus amigos son muy importantes, tal y como sucedió en el caso de Vera. ¿Será Santana su nuevo amigo o habrá algo más entre ellos?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018