Excite

¿Están Sofía y Suso juntos de nuevo? ¿Está en peligro su trono?

  • Twitter

Suso lleva varios programas sacando de quicio a los pretendientes de Sofía Suescun, que no entienden por qué su tronista cambia y se pone nerviosa en su presencia. La tensión entre ambos sigue presente y eso lo nota todo el mundo. La primera vez que se encontraron en el plató de MYHYV, Sofía no paró de sonreír pese a lo molestos que estaban sus dos pretendientes favoritos, Hugo y Alejandro.

Los asesores del amor dieron su opinión al respecto, diciendo que ambos tenían algo pendiente que no había podido resolver en la casa de Guadalix, y Sofía confesó que Suso sigue detrás de ella mandándole mensajes o interesándose por su vida. Y es que aunque la tronista afirma que tras finalizar GH no se han vuelto a ver, es obvio que hay algo especial entre ellos, buen rollito como mínimo.

FOTOS: los mejores tatuajes de MYHYV

Nagore dijo de Sofía que se le caía la baba, mientras Suso seguía en su línea, que es vacilar al personal. Sofía le siguió el juego, sentándose en sus rodillas y contando que Suso le había pedido que le diera un beso delante de todos. Las miraditas entre ellos no dejaban de sucederse, algo que puso muy nervioso a Hugo, de quién existían rumores acerca de una posible relación entre tronista y pretendiente justo antes de empezar el trono de la navarra.

El último pretendiente de Sofía entró con mucha fuerza hace varios días, dejando sin habla a Suso, algo que parece inaudito. Es pelirrojo, se llama Dani y tiene las cosas muy claras. Suso empezó a meterse con él asegurando que no le había gustado a Sofía, pero al poco tiempo tuvo que callarse la boca, porque el pretendiente no se dejó amedrentar por él: "vamos por partes, el experto del amor está más solo que la una. Tú vienes aquí a dar juego, que ya sabemos cómo eres, y otra cosa, en GH tú decías que Sofía iba a ganar por ti, pero ahora tú estás comiendo de su palma".

No sabemos cómo continuará este culebrón, tan solo que Sofía siente debilidad por el mismo Suso que pone nervioso a todos sus pretendientes excepto al nuevo. El trono de Sofía se tambalea, pero ¿terminará definitivamente por culpa de Suso?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017