Excite

¿Están Steisy y Dosel esperando su primer hijo?

  • Twitter

El "baby boom" ha llegado a Mujeres y hombres y viceversa. Laura Barcelona y Luismi dieron la feliz noticia en las redes, y Tamara, una de las ganchos del programa, explicó hace unos días en el mismo plató del programa que también estaba esperando su primer hijo. Sin embargo, se está hablando de la posibilidad de otro embarazo y la feliz pareja portadora de este inesperado notición no es otra que Steisy y Dosel.

Según MundoLoco y la información que anda circulando en las redes, Patricia y su recién flamante novio Dosel podrían estar esperando ya su primer retoño, y el programa de Emma García podría estar preparando la exclusiva para soltar el bombazo en los próximos días. Lo cierto es que no hace mucho que la granadina tuvo su final épico y, aunque se les nota que son muy felices, no llevan mucho tiempo juntos.

FOTOS: Steisy más sexy que nunca

Por otro lado, desde que salieron juntos de la mano de MYHYV, intentan pasar el mayor tiempo posible, siempre y cuando no se lo impiden sus compromisos profesionales, y se nota que esta pareja tiene futuro por la enorme complicidad que existe entre ellos y el cariño que sienten el uno hacia el otro. Steisy parecía no tenerlo demasiado claro en su final, porque sentía algo especial hacia Leo Cámara, otro de sus pretendientes, pero en cuanto pasó un tiempo con Dosel, las dudas se disiparon.

De cualquier forma, Patricia Steisy siempre ha tenido muy claro que quería ser madre pronto y que su sueño era formar una familia. Además, en más de una ocasión ha dicho en el programa que Dosel también quería ser papá, pese a que ella insistía en que era demasiado pronto. Tal vez, ambos lo hayan pensado y quieran empezar a formar una familia cuanto antes, de ese modo, 2016 podría ser muy especial para ambos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019