Excite

Este fin de semana Habemus Papam en la cartelera

  • elpais.com

Este fin de semana la Iglesia se nos cuela en la cartelera con el estreno de la película italiana Habemus Papam, una comedia ambientada en el Vaticano que cuenta la historia de un Papa recién elegido que sufre un ataque de pánico justo antes de salir a saludar al balcón de la plaza de San Pedro. El nuevo pontífice deberá superar el miedo y convencerse de que es el hombre adecuado para conducir la Iglesia en esta simpática historia protagonizada por Michel Piccoli y dirigida por Nanni Moretti.

Para los amantes del suspense se estrena este fin de semana Detrás de las paredes, un thriller protagonizado por Daniel Craig, un editor de Manhattan que se muda con su familia a Nueva Inglaterra donde descubrirán que su perfecta casa esconde un secreto, un terrible asesinato familiar que deberán resolver para evitar más tragedias.

Por su parte, Ben Stiller vuelve a aparecer en la gran pantalla esta vez con Eddie Murphy en Un golpe de altura, una comedia ambientada en la Nueva York de los peces gordos de Wall Street.

Cierran la semana dos remakes de clásicos de los 80 y 90. El primero de ellos es la película de baile Footloose 2011, remake de la homónima Footloose de 1984 sobre un revolucionario joven americano que se enfrenta a la prohibición del baile y la música alta de un pequeño pueblo. Otro clásico que vuelve, esta vez en 3D, es Tiburón, rebautizada como Tiburón 3D: la presa. El tiburón que nos aterrorizó en los 90 vuelve hambriento a la gran pantalla.

El tráiler de Habemus Papam:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018