Excite

Este viernes en Sálvame Deluxe, Kiko Matamoros y Vivi Figueredo de Supervivientes 2014 se enfrentan al polígrafo

  • @Ecoteuve / @Taylober en Twitter

El viernes pasado tuvo lugar un Sálvame Deluxe especialmente duro en el que Kiko Matamoros se quedó impactado ante los comentarios de su hijo Diego Matamoros, que este año ha participado en Supervivientes 2014. Matamoros, que en ocasiones ha sido hiriente con los invitados, incluso con sus propios compañeros, se quedó indefenso ante tales palabras y tuvo que salir destrozado de plató después de haber afirmado "tengo una enorme sensación de fracaso".

Padre e hijo convirtieron al programa en líder del viernes con más de 2480000 espectadores, y Telecinco quiere repetir la hazaña haciendo que Kiko Matamoros se enfrente a sus propios miedos a través del polígrafo. Esta semana, el colaborador no ha acudido a Sálvame diario probablemente para pensar en todo cuanto su hijo le reprochó el pasado viernes y para justificarse, o no, frente a los espectadores más fieles del polideluxe, esta noche a partir de las 22:00 horas.

Diego, que tuvo que abandonar Honduras por prescripción facultativa, fue sincero en todo momento y confesó que no había perdonado a Kiko por abandonar a su madre, que fue un mal padre, y que en ciertos momentos televisivos protagonizados con su tío Coto, llegó a avengonzarse de él.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de los concursantes de Supervivientes 2014

Esta noche también se sentará Vivi Figueredo, una de las supervivientes más polémicas, que tras sentarse de igual forma en Sálvame Deluxe, el pasado viernes 16 de mayo, tuvo que salir de plató por sus explicaciones salidas de tono. La paraguaya no dudó en contar que Amador Mohedano le había besado varias veces con lengua, le había tocado los senos e incluso la vagina, aunque lo más alarmante fue cuando narró que un día le tocó sin su consentimiento. Por si esto fuera poco, vendió a la que era su mejor amiga en la isla, Chiqui, afirmando que ésta le dijo que tonteara con Amador para dar juego y seguir en el programa. Ahora, volverá a contar sus vivencias con el ex de Rosa Benito, aunque esta vez lo hará ante la máquina de la verdad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020