Excite

Esther Cañadas se casa con un multimillonario hotelero y actor de Bollywood

  • @Vchatwal / @canadasesther en Twitter

Esther Cañadas se casa y lo hace por tercera vez. Le damos nuestra más sincera enhorabuena, esperando que ésta sea la definitiva. Primero fue Mark Vanderloo, luego el piloto Sete Gibernau, y ahora el afortunado es Vikram Chatwal, un empresario de alto nivel adquisitivo que posee varias cadenas hoteleras de lujo, en las que se incluye el popular Hotel Plaza de Nueva York.

Este hombre de negocios nació en Etiopía, y es muy conocido en el mundo hollywoodiense, no solo por ser amigo de numerosas estrellas reputadas, sino por ser actor de Bollywood y ganarse el título de "Empresario del Año" en 2005.

Al parecer, el acto del compromiso fue de lo más romántico: el ambiente idílico en que el futuro contrayente decidió pedirle matrimonio a la modelo fue la Catedral de San Patricio, y el regalo con el que Cañadas daría el sí quiero definitivo, seguro que con repique de campanas incluido, se basó en un precioso y costoso anillo de 8,5 quilates.

Recientemente,Esther Cañadas acudía a los juzgados de Esplugues de Llobregat en Barcelona con motivo de un posible fraude en el que estaría inculpado su ex-marido Sete Gibernau, e hizo acto de presencia con unos kilos de más, apareciendo ante la prensa algo desmejorada y malhumorada. Sin embargo, todo parece indicar que aquel episodio fue puntual y que hoy día se encuentra muy feliz estando próximo su enlace, del que aún se desconoce la fecha.

Siempre hemos recordado a la genuina top model de los 90 por su extrema delgadez, pero en la actualidad ha cambiado sus hábitos alimenticios, abandonando así el mundo de las pasarelas, no así el mundo de la moda de la que sigue siendo una apasionada. Es por eso por lo que estamos deseando que llegue el gran día para ver el atuendo de la espléndida novia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018