Excite

Esther de OT presenta un disco envuelto en polémica

Muchos recordarán a Esther Aranda por ser una de las concursantes más conocidas de la sexta edición de Operación Triunfo ya que en cada gala fue nominada por el jurado del concurso por su escasa afinación y sus irregulares actuaciones, y por ser constantemente criticada por Risto Mejide pese a recibir un gran apoyo del público siendo catalogada por el polémico publicista como un simple producto televisivo.

La triunfita fue expulsada en quinto lugar sin que el jurado llegara a reconocer su talento artístico y poco después fue portada de Interviú protagonizando un atrevido posado que le valió algunas críticas. Esther aseguró al salir de OT que no renunciaría a sus sueños y que triunfaría en el mundo de la música.

Ahora ha vuelto y además de un llamativo cambio de look, dejando atrás la imagen a la que nos tenía acostumbrados y cambiando su pelo rubio por un color más castaño, estrena disco, el álbum se llama Sigo Aquí y ya es posible oír su single, Amor en Stereo. Para Esther el haber sido un personaje tan mediático ha facilitado la edición de su disco, y le ha valido, según ella misma asegura, tener fuerza suficiente para enfrentarse a todas las críticas.

Sin embargo el estreno de su disco no está exento de polémica debido al asombroso parecido entre su canción Tú qué dirás y el tema Si se apaga la luz que aparece en el disco Ni te lo imaginas de Gisela, otra ex concursante de OT. El problema es que tanto la letra como la música de ambas canciones son idénticas y lo único que varía es el nombre, planteando dudas sobre si se trata de una versión del tema de Gisela o de un plagio. Del mismo modo la ex triunfita recibió numerosas críticas tanto de sus fans como de sus detractores cuando colgó en la red social Tuenti la portada de su nuevo disco.

`Tú que dirás´de Esther Aranda

`Si se apaga la luz´de Gisela

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017