Excite

Esther y Rubén nuevos nominados en OT

La tercera gala de Operación Triunfo de este 2008 mejoró en calidad musical respecto a la anterior, pero aún así sigue sin satisfacer las expectativas de profesores y jurado, que una vez más, con Risto Mejide a la cabeza, volvió a ser lo más sonado y comentado de la gala.

Paula y Esther eran las nominadas durante esta semana y actuaban en solitario, Paula con 'Fly me to the moon' de Sinatra, y Esther con 'Me muero' de La quinta estación. Finalmente, el público decidió dándole sólo el 47% de los votos que Paula fuese la siguiente expulsada de Operación Triunfo, salvando al menos por una semana a Esther, que se juega su continuidad si no supera sus problemas de afinación.

En el resto de actuaciones brillaron todos o casi todos. Rubén y Virginia interpretaron 'La isla de Palma' de Antonio Flores, Iván y Sandra acudieron a la gala con 'Pienso tanto en tí', Mimi, Noelia y Tania G. con 'Sway', Tania S. y Manu con 'Miradas cruzadas', Pablo y Anabel con 'Tengo' y Chippi y Reke con 'Dancing in the street'.

Las nominaciones volvieron a ser uno de los espectáculos de la noche, protagonizadas por los ácidos comentarios de Risto, que esta vez no atacó a Jesús Vázquez, pero sí criticó al público que enciende la televisión sólo para ver las nominaciones sin ver las actuaciones.

Luego inició con los concursantes, cebándose especialmente con Esther, nominada durante la última semana y a la que calificó de "producto defectuoso", refiriéndose a su desafinación, aunque finalizó diciéndole que está "dando mucho juego y como hay que ganar tiempo mientras vamos echando a los malos, le voy a pedir a la gente que te salve".

Mejor parte se llevó Reke, "nominado crónico" según Risto, y que esta semana ha conseguido con su trabajo contentar al jurado y a los profesores. Sin embargo, el Risto duro e irónico volvió con Sandra, que había interpretado un tema de Greta y los Garbo, y a la que atacó en forma de llamada telefónica a Greta para pedirle perdón por la interpretación.

El momento más tenso se vivió cuando Risto decidió unilateralmente nominar a Tania S, al considerar que había estado sentada en un andamio en el escenario, y que le "falta mucha clase y delicadeza para seducir". Noemí Galera salió en defensa del resto de miembros del jurado que no apoyaban la nominación, por lo que salvaron a Tania S, que cruzó la pasarela mientras dedicaba a Risto palabras como "hijo de puta" o "que te den por culo".

Finalmente los nominados fueron Virginia, Tania G, Esther y Rubén, mientras que Manu volvió a ser el favorito del público. El jurado salvó a Virginia y los compañeros a Tania G, por lo que la decisión para la próxima semana está entre Esther y Rubén.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020