Excite

Estilo - Jóvenes mejor pagados

Las jóvenes estrellas mejor pagadas del mundo, según el ranking publicado por la revista estadounidense Forbes destacan en el mundo del deporte. Forbes ha considerado en su lista de Top 20 jóvenes menores de 25 años.

Con unos ingresos de, nada más y nada menos, 27 millones de dólares, encontramos en primer lugar el escolta de los Clevelan Cavaliers, Lebron James. Le sigue de cerca, con 23 millones de dólares en el último año, la tenista Maria Sharapova.

En la lista de las 20 superestrellas mejor pagadas encontramos, también, los personajes de la célebra saga "Harry Potter": Daniel Radcliffe, 15 millones de dólares, Emma Watson y Rupert Grint, ambos con 4 millones de dólares. No olvidemos incluir las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, conocidas por su participación en "Padres forzosos", con unos ingresos anuales de 17 millones de dólares cada una.

Cerramos la lista con la "peque" del grupo. Con tan sólo 13 años, la niña de "La guerra de los mundos", Dakota Fanning, ocupa el puesto 14 con 4 millones de dólares en el último año.

Los Top 20 al completo en la galería fotográfica

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018