Excite

Estrella Damm vuelve con el anuncio del verano 2013, la canción la pone Love of Lesbian

  • Youtube

El nuevo anuncio de Estrella Damm ya está listo. La marca de cerveza catalana publicaba ayer el nuevo spot en Youtube. La banda, también catalana, Love of Lesbian protagoniza el nuevo anuncio de Estrella Damm para el verano 2013, al que además pone la canción.

Love of Lesbian lanza así 'Fantastic Shine' cuya versión en español está incluída en su album 'La noche eterna. Los días no vividos'. Una banda sonora perfecta para acompañar la nueva publicidad de Estrella Damm. Su versión en español es 'Los toros en la Wii. Fantástico'.

Estrella Damm nos asustó este invierno lanzando un spot protagonizado por Césc Fábregas. Pero... ¿qué es un verano sin el anuncio de Estrella Damm? Pues bien, aquí está, bajo el lema 'Todo depende del cómo y el cómo depende de tí', un spot de tres minutos que nos deja más que satisfechos.

La paella del anuncio de Estrella Damm paso a paso, ¡no te la pierdas!

A diferencia de otros años, la propuesta de este año para el verano 2013 es algo más low cost que en otras ocasiones. Eso sí, acompañándose de amigos que valen tesoros lo mismo da, amigos de la banda Love of Lesbian que disfrutan de la paella, cerveza, risas, brindis y muchas más cosas #mediterráneamente.

Love of Lesbian para Estrella Damm, 'Fantastic Shine'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018