Excite

Estreno de la segunda temporada de Snooki & Jwoww: vuelven las chicas de Jersey Shore

  • snooki-jwoww.seriespepito.com

Esta noche se estrena la segunda temporada de la serie Snooki & JWoww. Las chicas de Jersey Shore muestran su parte más madura en esta temporada, ya que se podrá asistir al embarazo de Snooki, al parto y a la llegada al mundo de Lorenzo. Su compañera, Jwoww vivirá todo el proceso de su compromiso con Roger Mathews, si es que en algún momento del reality se lleva a cabo.

En el tráiler de la segunda temporada se muestra a Snooki dando a luz a su primer hijo, Lorenzo, y los primeros días de su maternidad. En el video que ha lanzado la MTV, Snooki aparece diciendo que ha roto aguas. Su novio, Jionni LaValle la lleva al hospital, al que llegan más tarde su mejor amiga y Roger, para darle apoyo y estar a su lado. También se enseña a una Jwoww deseando tener un compromiso y contraer matrimonio.

La vida Snooki gira en torno a la preparación de la llegada de Lorenzo, la compra de muebles para acoger a su bebé y el parto. Snooky y su prometido Jionni LaValle protagonizan una pelea después de irse de una fiesta, porque Snooki no pierde las ganas de fiesta a pesar de ser mamá. Por su lado, Jenni está practicando el oficio de ama de casa y quiere hacer todo lo posible por conquistar a Roger Matthews.

"Snooki" Polizzi y Jenni "Jwoww" Farley han estado promocionando el estreno de la nueva temporada en una gira por los programas de televisión más populares de Estados Unidos.

Han pasado apenas cuatro meses desde que Snooki diera a luz a Lorenzo, pero la estrella de los reality dice que ya está pensando en dar un hermano a su pequeño. La estrella de Jersey Shore, de 25 años dice que su novio Jionni LaValle están construyéndose una casa y que después irán a por el segundo bebé.

Por su parte, Jenni JWoww se ha contagiado de Snooki y dice que no puede esperar demasiado para formar una familia con su novio Roger Mathews. De hecho, ahora le importa más tener hijos que el matrimonio: “Quiero darle un amigo a Lorenzo”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018