Excite

Londres se prepara para el estreno mundial el 7 de julio de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

Londres se prepara para el estreno mundial de una de las películas más esperadas de la última década Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, la última entrega de la saga del joven mago que ha conseguido enganchar a toda una generación.

Será el próximo 7 de julio cuando la emblemática Trafalgar Square se vista de gala como nunca antes se había hecho. De hecho, se está confeccionando una gigantesca alfombra roja que cubrirá toda la plaza y desde la cual saludarán al público todos los actores de la popular saga encabezados por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Allí estará también el director de esta última entrega, David Yates, así como la creadora del personaje de Harry Potter y escritora de todos los libros que han precedido a las versiones en la gran pantalla, J.K. Rowling.

Los organizadores tienen previsto que los actores se desplacen posteriormente a Leicester Square, lugar donde tienen lugar prácticamente todos los estrenos en Londres ya que esta céntrica plaza se encuentra rodeada de cines. Así, los afortunados que puedan asistir al estreno mundial en la capital británica se enfrentarán al trágico final de la saga con un Harry Potter que tendrá que luchar, por última vez, con su mayor enemigo, el temible Lord Voldemort.

Sin embargo, el común de los mortales tendrá que esperar un poco más para poder disfrutar de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 en las salas de cine, a las que no llegará hasta el 15 de julio.

Mira el trailer de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017