Excite

Estreno en Europa de la sexta película de Harry Potter

De nuevo un estreno de una película de Harry Potter ha desatado la locura no sólo entre los más pequeños, sino también entre los adultos. Bajo el título Harry Potter y el misterio del príncipe, la sexta cinta de este aprendiz de mago vuelve a cosechar gran éxito de convocatoria.

Cientos de seguidores de esta saga juvenil han acudido al Leicester Square de Londres, haciendo infinitas colas para asistir al estreno de la nueva película de Harry Potter, y de paso poder ver de cerca al protagonista de todas las historias, Daniel Radcliffe, que hace de Harry Potter.

Como ya es habitual en un estreno de las cintas de este peculiar mago o en la presentación de un libro, muchos aprovechan la ocasión para disfrazarse de alguno de los personajes creados por la escritora Joanne K. Rowling.

De todas formas esta puesta de largo de Harry Potter y el misterio del príncipe ha estado un poco deslucida porque se celebró ayer martes, justo cuando el mundo entero estaba pendiente del funeral por la muerte de Michael Jackson.

En esta nueva historia del mago Potter y sus amigos, el chico se tiene que enfrentar al malvado Lord Voldemort que vuelve a la escena. Voldemort, con la ayuda de perversos aliados, intentará acaba con la vida del director de la escuela, Dumbledore.

Pero los actores de esta saga no han tenido descanso, ya que a la vez que se está estrenando esta última cinta de Harry Potter en Europa y Latinoamérica, el equipo está ya rondando la séptima película, que saldrá a la calle con el nombre de Harry Potter y las reliquias de la muerte, y que se estrenará en dos partes. La primera será en noviembre de 2010 y la segunda, en julio de 2011.

Tráiler de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019