Excite

Estreno mundial de James Bond 'Skyfall' en Londres ¿cuándo llega a España?

  • telediario.mx

Cuando se cumplen 50 años del nacimiento cinematográfico de Bond, Londres ha acogido el estreno mundial de la última película, Skyfall, la vigesimotercera de la saga James Bond. El británico Daniel Craig fue la estrella principal en la premier de su última aventura.

El agente secreto más famoso del mundo ha vuelto a la gran pantalla acompañado por el príncipe Carlos y Camilla, el director, Sam Mendes y los principales actores de la película. Junto a Craig, Javier Bardem, Bérénice Marlohe y Naomie Harris. El acto tuvo lugar en el Royal Albert Hall de la capital británica.

Looks alfombra roja de los protagonistas de Skyfall

Cincuenta años después del estreno de El satánico Dr. No (1962), Craig, de 44 años, interpreta por tercera vez al espía que creó Ian Fleming, después de hacerlo en Casino Royale (2006) y Quantum of Solace (2008).

En Skyfall, según la crítica una de las mejores de la saga, el Agente 007 se enfrenta al malvado Raoul Silva, que interpreta Bardem, y cae bajo el encanto de la Séverine, la francesa Bérénice Marlohe.

Daniel Craig, que en las dos últimas entregas interpretó a un Bond más parecido al personaje literario Fleming, quiere en esta nueva entrega resaltar los aspectos más frívolos del personaje. Judi Dench, que retoma el papel de "M", la jefa del MI6, los servicios secretos británicos, es el personaje central de la trama, que empieza con una persecución por las calles de Estambul antes de volver a Londres, escenario de un atentado.

VÍDEO: Trailer Skyfall, lo último de James Bond

¿Cuándo llegará a España? El estreno en nuestro país será el próximo 31 de octubre. Pero ya tenemos algunos adelantos como el póster y el tráiler de la película, además de la banda sonora de la película, con la voz de la famosa cantante Adele.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017