Excite

Estreno mundial del tráiler de 'Amanecer: Primera parte', la cuarta entrega de la saga Crepúsculo

  • Foto:
  • rpp.com.pe

La cuenta atrás para el estreno de la esperada cuarta entrega de la saga Crepúsculo ha comenzado. Y es que Amanecer verá la luz en la gran pantalla el próximo mes de noviembre.

Sin embargo, para ir abriendo boca, los productores del film han proporcionado a la legión de seguidores de la famosa saga vampírica las primeras imágenes de la película. En ellas, se pueden ver retazos de uno de los momentos más esperados de la cinta: la boda de Edward y Bella.

Apenas un minuto y medio para poder ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizando, al menos de la ficción, una boda de cuento de hadas. En la secuencias que han visto la luz podemos ver cómo los enamorados se dan el dí quiero en mitad de un idílico bosque y rodeados de familiares.

El traje de la novia, uno de los detalles que más expectación levanta en cualquier boda que se precie, no puede distinguirse con claridad ya que los responsables de la película apenas nos muestran algunos detalles. Sin embargo, a quien sí podemos ver en todo su esplendor es a Edward, que viste traje negro con chaleco, camisa y pajarita de color blanco.

Tras esas imágenes, la luna de miel en Brasil con escenas de pasión contenida que harán las delicias de los amantes de la saga. Y tras los momentos dulces, una sorpresa inesperada que cambiará para siempre la vida de los protagonistas.

Recordemos que Amanecer es la cuarta película de la saga creada por Stephenie Meyer tras Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. De hecho, esta última entrega literaria se dividirá en dos partes para la gran pantalla. La primera se estrenará el próximo mes de noviembre mientras que la última y definitiva hará lo propio el próximo año.

Mira el trailer de la primera parte de 'Amanecer'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017