Excite

Estrenos de cartelera para el fin de semana

Este fin de semana se presentan algunos estrenos de cine interesantes, entre ellos destacan varios dramas. Una de estas novedades llega bajo el nombre RAF Facción Del Ejército Rojo. Esta película es un drama de acción inspirado en la Alemania de los años 70. En esa década el país vive una situación muy inestable en la que el terrorismo y el miedo al enemigo interior hace temblar a su joven democracia. Los hijos de la época nazi llevarán a cabo una violenta guerra contra lo que ellos denominan el nuevo fascismo: el imperialismo americano.

También llega a la gran pantalla A Ciegas un drama fascinante que cuenta la historia de un hombre que de repente pierde la visión conduciendo de camino a su casa. Sorprendentemente, la gente que los rodea también sufre esta misteriosa enfermedad, que denominan la enfermedad blanca. Todos los afectados de la ciudad son llevados a un psiquiátrico inmundo para ponerlos en cuarentena. Allí, hay una mujer, que finge tener la enfermedad para no apartarse de su esposo, será clave para la salvación. A medida que se extiende la ceguera el pánico se apodera de la ciudad. La esperanza de tener una vida normal comenzará a desvanecerse. El film pone de manifiesto la fragilidad de la sociedad.

Los muertos van deprisa es una película española que en clave de humor cuenta la historia de Irene, una camionera que llega al pequeño pueblo marinero de Fariño del Mar, con la intención de cargar marisco. Allí, tiene un imprevisto con el camión que se queda atrancado entre un monumento y la puerta del cementerio. La situación se complica cuando tienen que enterrar a Cándido, un viejo marinero y artista local, además de autor de la escultura en la que el camión se ha quedado atascado. Esto provoca un gran problema en el pueblo, que hace que el difunto sea velado hasta que se solucione el problema. Unos apuestan por quitar la escultura mientras que otros quieren despiezar el camión.

Lejos de la tierra quemada es otro drama realizado en Estados Unidos. La película cuenta la historia de Silvia, una guapa gerente de un restaurante que oculta un triste pasado. Esta producción narra un viaje por el espacio y por el tiempo en el que coinciden varios personajes que luchan por ser felices en sus relaciones.

Hotel para perros es una comedia familiar americana en la que se muestra el ingenio de dos hermanos. Los chicos, preocupados porque ocultan un perro en su casa donde están prohibidas las mascotas, descubren que una pareja de perros callejeros se han instalado en un hotel abandonado. Allí crearán una residencia para perros abandonados. La cosa se complicará cuando los vecinos molestos por los ladridos llaman a la perrera. Andi y Bruce, que son los hermanos, tendrán que utilizar toda su astucia para que no descubran que ellos fueron los que habilitaron este Hotel para perros. También se estrena esta semana el drama chino La Ecuación Del Amor Y De La Muerte, The visitor y Underworld: La Rebelión De Los Licántropos, una película de acción y ciencia ficción.

Mira el tráiler de “A Ciegas”

Imagen: cine5x.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019