Excite

Estrenos de cartelera para el fin de semana

Hasta once estrenos llegarán este fin de semana a los principales cines de nuestro país. Hay películas para todos los públicos, pasando desde las más absurdas comedias americanas hasta los dramas más desgarradores. Dentro de la oferta de producciones nacionales hay una comedia, Mentiras y Gordas, y una película de animación titulada Animal Channel.

Mentiras y Gordas es una comedia española que ha sido capaz de reunir a algunos de los actores y actrices más atractivos del panorama nacional, entre ellos, Hugo Silva, Alejo Sauras o Ana de Armas. La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes amigos que se preparan para vivir el verano de su vida. Secretos, mentiras, sexo y confesiones marcarán un camino que no tiene marcha atrás y en el que las mentiras cada vez cobrarán más importancia.

Maite Ruiz de Austri dirige Animal Channel. Esta comedia de animación muestra la historia de una cigüeña y un ratón. Por problemas tienen que cerrar el cine donde trabajan y crean un canal de televisión. La necesidad hace que tengan que inventar un programa que los lance al estrellato, pero la televisión es un medio difícil y tendrán que trabajar mucho. Los que deseen una película de acción su título es Street Fighter la leyenda. Se trata de una adaptación cinematográfica del clásico videojuego en la que se disputará todo en una batalla final donde luchará el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad y el bien contra el mal.

Ben X es un drama hecho en Bélgica y Holanda. La historia habla de Ben, un chico diferente. Con problemas para adaptarse a su sociedad, se entrena con su juego preferido de ordenador Archlord para sobrevivir en su realidad. De repente aparece Scarlite en su vida, algo con lo que no contaba.

Desde Canadá llega otro drama bajo el título Atanarjuat, La Leyenda Del Hombre Veloz. Atanarjuat nos sumerge en una época en la que los espíritus y los hombres vivían una paz común. Un chamán hace un conjuro para dividir una tribu inuit. Se apoderará de la mujer del protagonista, matará a su hermano y lo condenará al exilio. ¿Será suficiente para acabar con un inuit?

Otras producciones que llegan al cine son Confesiones de una compradora compulsiva, una comedia americana, y La vida secreta de las abejas, una fantástica historia de aventuras.

Mira el tráiler de “Mentiras y Gordas”

Imagen: todocotilleo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018