Excite

Estrenos de cine de esta semana

Aunque son varias las buenas películas que se estrenan esta semana, algunas de ellas tendrán poca repercusión ya que van a estar veladas por el estreno de la última obra de Woody Allen , “Vicky Cristina Barcelon”. La película de Allen cuenta con estrellas del nivel de Bardem, Penélope Cruz, Rebecca Hall y Scarlett Johansson.

Esta película de Woody Allen que muchos críticos señalan como la mejor del genial director y actor, cuenta la historia de dos americanas que viajan a Barcelona. Allí conocen y seducen a un famoso pintor encarnado por Javier Bardem. La ex del artista, que es Penélope Cruz, regresa junto a los tres celosa porque el pintor está liado con las americanas. Los expertos de cine auguran que será todo un éxito de taquilla.

El directo Bryan Betino presenta su película de terror “Los extraños”. En ella, a los protagonistas, que han decidido pasar una noche especial tras regresas de una boda, se les derrumba todo cuando a las cuatro de la madrugada suena el timbre de la puerta. Muy diferente es el género de “Atrapado en un pirado” en el que Eddie Murphy junto a otros grandes actores como Elizabeth Banks, cuentan la historia de una hombre, Dave, que recién llegado a Nueva York se encuentra más perdido que nunca. Al fina Dave no es un hombre, sino una recreación hecha a imagen del comandante en miniatura que lo controla.

Y el último estreno que proponemos es Cuatro Vidas. La historia principal la protagoniza un ganster y su romance. El pistolero además tiene la cualidad de ver el futuro. En ella aparece una naciente estrella de rock. La película está basada en un proverbio chino que reduce la vida a las emociones de el placer, la felicidad, el dolor y el amor. Su director es Jieho Lee.

"Los Extraños" trailer

Imagen: blogdecine

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018