Excite

Estrenos de cine para el fin de semana (19 de octubre)

  • blogdecine.com

Este fin de semana se presentan algunos estrenos de cine interesantes. Habrá novedades en todos los géneros. Destacamos Looper, una película de ciencia ficción dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt. Viaja a 2072, cuando los asesinatos están prohibidos. Como existe la máquina del tiempo, los objetivos se envían al pasado, a 2042, donde hay sicarios conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse de los cuerpos.

En el capítulo de los dramas se estrena Adam Resucitado, dirigida por Paul Schrader, basada en la novela, El hombre perro, de Yoram Kaniuk, una de las obras más importantes de la literatura hebrea. Adam Resucitado explora la memoria, la naturaleza del anhelo humano y la delgada línea que separa la libertad del cautiverio.

La Isla de los olvidados, dirigida por Marius Holst y realizada en Noruega, Francia, Suecia y Polonia, cuenta la historia real de un grupo de jóvenes, de principios del siglo XX, apartados de la sociedad en un reformatorio en una la Isla de Bastoy, en el Fiordo de Oslo, que viven bajo el despótico mando de un general y sus guardias.

Entre las comedias, se estrena En campaña todo vale, americana y dirigida por Jay Roach. Cuenta el episodio de un congresista Cam Brady (Will Ferrell) que comete una grave metedura de pata antes de unas elecciones. Dos ejecutivos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. El candidato es el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), que al principio parece ser la elección menos afortunada, pero se convierte en un rival que preocupa al carismático Cam.

También de Estados Unidos llega Los Amos del Barrio, dirigida por Akiva Schaffer. La única amenaza que se cierne sobre los ciudadanos de la zona residencial de Glenview son los cuatro tipos que se han unido con el fin de salvarlos. La Patrulla de Vigilancia Vecinal: el cívico Evan (Ben Stiller), el amante de la familia Bob (Vince Vaughn), el impredecible Franklin (Jonah Hill) y el divorciado y ansioso de amor Jamarcus (Richard Ayoade).

Otra comedia llega a la gran pantalla. ¡Atraco!, dirigida por Eduard Cortés, es una divertida comedia hispanoargentina. Con Óscar Jaenada y Amaia Salamanca, la historia se remonta al invierno de 1955, cuando el general Perón fue exiliado en Panamá. Sumidos por la precariedad, a uno de sus ayudantes se le ocurre empeñar las joyas de Evita, algo que debe hacer a escondidas de Perón. El ayudante viaja a Madrid y consigue empeñarlas, pero un hecho fortuito pone en peligro la custodia de las joyas.

Los amantes del terror podrán disfrutar de la cuarta parte de Paranormal Activity 4. La acción transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017