Excite

Estrenos de cine del fin de semana

Este fin de semana se presentan en cartelera producciones para todos los gustos, desde las comedias más divertidas hasta cine de terror. Entre estas novedades destaca la película Su majestad Minor. Se trata de una comedia de fantasía hecha entre España y Francia e inspirada en la Grecia preclásica. La película cuenta la historia de Minor, mitad hombre y mitad cerdo, que tras una serie de aventuras, muere, resucita y recobra la palabra.

My Blueberry Nights es un drama romántico hecho entre Hong Kong, China y Francia, que trata sobre la vida de la joven Norah Jones. Esta joven viaja a América en busca del amor verdadero y su trayecto será muy provechoso ya que en él conocerá a personajes muy peculiares que le ayudarán en su búsqueda.

La película Aparecidos es una cinta de terror española dirigida por Paco Cabezas. El film cuenta la historia de Malena y Pablo, dos hermanos que encuentran una noche un diario en el que figuran crímenes cometidos 20 años atrás. El pasado y el presente se confunden y una familia es perseguida, torturada y exterminada tal y como relataba el diario. Esta producción juega con la confusión entre la realidad y la ficción causada por el miedo.

Il Divo es otra de las nuevas opciones que ofrece este fin de semana el cine. Se trata de un drama histórico dirigido por Paolo Sorrentino. La película narra la vida de Giulio Andreotti, el antaño todopoderoso primer ministro italiano. Un político de raza que manejaba los hilos de la nación italiana pero que también sacaba tiempo para escribir libros, moverse en los círculos de la moda, e ir a la iglesia hasta que las acusaciones sobre connivencia con la mafia se cruzaron en su camino.

Otros estrenos importantes en el cine este fin de semana son Ultimátum a la Tierra, Tiburón en las garras del hombre y Como los demás.

Su Majestad Minor

Imagen: ciudaddelaluz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018