Excite

Estrenos de cine del fin de semana

Esta semana los estrenos de cine han llegado el jueves con motivo del día de Navidad. Entre ellos, hay producciones para todos los públicos y todos los gustos. Una de ellas es el drama titulado Australia, protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman. La película, que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, se desarrolla en el Norte de Australia. Allí una aristócrata inglesa, interpretada por Nicole, se alía con un rudo conductor de ganado para salvar el rancho herencia de su marido difunto.

El Lince Perdido es una comedia de animación hecha en España y se presenta como una opción interesante para ir al cine en familia. La película cuenta la historia de un grupo de animales en su intento de escapar de las redes de un cazador con muy pocos escrúpulos.

Otra producción española que se estrena es Prime Time. Se trata de un thriller en el que aparece Leticia Dolera, Pablo Puyol y Ana Alvarez entre otros y que hace una crítica abierta a la televisión basura de nuestro país. El film se desarrolla en el escenario de un “reality show” pero en este programa-concurso se puede perder la vida. Elena, la psicóloga protagonista, luchará para salvar su vida y la de sus compañeros.

Además, también se estrena esta semana un drama y una película de acción. Respetivamente sus títulos son Romanzo Criminale y The Spirit. El primero cuenta la historia de tres jóvenes delincuentes en la Roma de los años setenta; la segunda es una producción americana que cuenta con la interpretación de la sevillana Paz Vega.

The Spirit. Trailer

Imagen: movies.yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019