Excite

Estrenos de cine del fin de semana

Este fin de semana se estrenan en cartelera varias películas interesantes, entre ellas, alguna nominada para los Oscar que se entregarán el próximo domingo. Una de las que aspira a una de las estatuillas es El luchador. Con esta película su protagonista, Mickey Rourke, es claro favorito al Oscar por su interpretación. El luchador cuenta la historia de Randy Robinson, un luchador de éxito en los ochenta que sobrevive con dificultad. Para combatir la soledad intenta comenzar una relación con una stripper, mientras se intenta acercar a su hija abandonada. La actuación de Michey Rourke es sobresaliente.

La película Cadillac Records es un drama musical que narra la historia del nacimiento de una firma discográfica en los años 50, en medio de un contexto de sexo, violencia y rock & roll. Esta producción hace un repaso por la trayectoria y las vidas de algunos de los artistas de la época, entre ellos, Muddy Waters, Leonard Chess o Chuck Berry.

Los amantes de los documentales de animación pueden encontrar una buena excusa para ir al cine este fin de semana en Vals con Bashir. Se trata de una película en la que se juega con el tiempo y la realidad y el mundo de los sueños. La historia comienza cuando el protagonista le cuenta a un amigo un terrible sueño que tiene todas las noches en el que lo persiguen 26 perros. El amigo piensa que la clave puede estar en unas maniobras que hicieron en los ochenta en el Líbano. A partir de ahí suceden cosas surrealistas.

Esta semana también se estrena el thriller de ciencia ficción Push. La producción muestra la historia de “La División”, una agencia gubernamental clandestina que intenta de alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que se resisten son eliminados. El relato se centra en Nick Gant, un joven que lleva huyendo de “La División” desde que era un niño y mataron a su padre. Además, también se estrenan otras películas como S21 - La Máquina Roja De Matar o Hoy No Se Fía, Mañana Sí, una producción española.

Tráiler Cadillac Records

Imagen: cine365.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018