Excite

Estrenos de cine del fin de semana

Este fin de semana llegan a cartelera un gran número de estrenos, la mayoría procedentes de los Estados Unidos. Entre ellos se encuentra The Code, protagonizada por Morgan Freeman y Antonio Banderas. Este drama policiaco narra la historia de dos ladrones, Jack y Ripley, uno joven y malo y el otro más mayor, experto y perseguido por la policía. Los dos cacos se aliarán para dar el golpe de su vida.

Bajo el título Cerezos en flor llega a los cines un drama romántico que nos habla de lo volátil que es la vida. Esta película está protagonizada por Trudi y Rudi, un matrimonio mayor. La esposa se entera que su marido va a morir, y en lugar de decírselo, sigue los consejos del médico, se lo oculta y hacen algo juntos. Deciden ir a Berlín a ver a sus hijos, pero allí, ocurre algo terrible, la mujer, que no estaba enferma, muere de repente. Su marido, que tiene una enfermedad terminal, aprovechará sus últimos días para comprender que su mujer vivió toda una vida dedicada a él. Su último viaje lo lleva a Tokio, que celebra el festival de los cerezos en flor.

Gran Torino es un drama dirigido y protagonizado por Clint Eastwood. Esta película deja claro que nunca es tarde para una segunda oportunidad en la vida. Eastwood interpreta a un amargado viudo jubilado que vive en su barrio de toda la vida, a pesar de sentirse como un extraño. La sociedad va cambiando y él ya no se encuentra dentro de ella. Un buen día, le intentan robar su Gran Torino del 72. En ese momento se alía con su vecino Thao y la vida de ambos cambia para mejor. El film muestra que en muchas ocasiones no apartamos de otras personas por simples perjuicios sin justificación.

La comedia de la semana llega con el título La madre de él. El protagonista de esta película vive una situación caótica tras quedar en desempleo y sentirse agobiado en su casa. Esta presión se hace más insostenible con la llegada de su propia madre. A los que les gusten las aventuras su título es Más allá de los sueños. Se trata de una película llena de magia, protagonizada por un trabajador de un hotel que cuenta cuentos a sus sobrinos para dormir. Al día siguiente, lo contado en los cuentos se vuelve realidad.

La acción y la ciencia ficción están muy presentes en Watchmen. Ambientada en Estados Unidos a mediados de los ochenta cuenta la historia de unos superhéroes que andan disfrazados por la sociedad y que miden la tensión entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En medio de esta historia, descubren que un complot quiere acabar con los Watchmen.

Tráiler de “The Code”

Imagen: quedepeliculas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019