Excite

Estrenos de cine en Semana Santa

Los estrenos de Semana Santa vienen cargados de humor, acción y melancolía de la mano de directores tan diferentes como Roberto Santiago, Christophe Barratier y James Wong. Entre las novedades de esta semana queremos hacer especial mención al cine español con la comedia “Al final del camino”.

Al final del camino”, está dirigida por Roberto Santiago, conocido, entre otras películas, por “El penalti más largo del mundo”. Protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio, esta comedia nos invita a recorrer el Camino de Santiago en una disparatada peregrinación donde, ayudados por un gurú argentino, un grupo de parejas en crisis intentarán solucionar sus problemas de convivencia.

Para aquellos que disfrutaron con “Los chicos del coro”, Christophe Barratier, su director, nos presenta la producción francesa “París París”. Ambientada en la capital del Sena de los años treinta, el argumento transcurre en torno al cierre de un teatro, que deja a todos sus trabajadores en paro y a su protagonista, Pigoil, derrumbado y solo.

Dragonball Evolution, es la primera película basada en los famosos dibujos animados. James Wong, director de “El único”, ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla las aventuras de Goku, que es interpretado por Justin Chatwin, conocido por su trabajo en la famosa serie Lost (Perdidos). Una Semana Santa cargada de estrenos donde cabe destacar también, “Control” de Anton Corbijn y “Señales del futuro” con Nicolas Cage.

Trailer de “Al final del camino”

Imagen: dvdenlared.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018