Excite

Estrenos de cine para el fin de semana (23 de noviembre)

  • trailersycine.com

Como cada semana, llegan los estrenos de cine. Este viernes, 23 de noviembre encabezan la cartelera: Golpe de efecto, con el regreso de Clint Eastwood, y César debe morir, de los hermanos Taviani.

En Golpe de efecto, dirigida por Robert Lorenz, un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento.

El otro gran estreno es César debe morir, dirigida por Paolo y Vittorio Taviani. Se trata de un documental de ficción sobre los talleres teatrales que organiza la cárcel romana de Rebibbia. Los ensayos y la representación final del Julio César se alternan con la vida cotidiana de los presos.

También se estrena Persiguiendo Mavericks, un drama dirigido por Michael Apted y Curtis Hanson. La película trata sobre el fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston) en su intento por dominar a las míticas olas conocidas como Mavericks, con la ayuda del legendario entrenador Frosty Hesson (Gerard Butler).

De Brasil llega otro drama. Y recibí las peores noticias de tus labios, dirigida por Beto Brant y Renato Ciasca, cuenta el episodio de un triángulo amoroso. Lavinia, una mujer hermosa e inestable, y su marido, Ernani, se encuentran con Cauby, un fotógrafo que está de paso en el interior de la selva del Amazonas.

La acción también tendrá cabida en los estrenos de este viernes. La película titulada El hombre de los puños de hierro, del director RZA, está inspirada en los clásicos del kung-fu y cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX.

Este viernes también contaremos con el estreno de una comedia belga.¡Hasta la Vista!, dirigida por Geoffrey Enthoven cuenta la historia de tres veinteañeros que viajan a España con el pretexto de realizar una ruta enológica y con la esperanza de perder la virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad.

Llega a la gran pantalla High School, otra comedia del director John Stalberg. El film cuenta que en una escuela de secundaria está aumentando el consumo de estupefacientes y van a hacer un test anti-droga. El director del centro tendrá que tratar con el camello, que interpreta Adrien Brody, que vende la droga a los alumnos.

La propuesta española de la semana es Fin, dirigida por Jorge Torregrossa. La película, en la que participan Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago y Blanca Romero, entre otros, cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúne para recordar la noche que habían vivido quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, a la mañana siguiente descubren que uno de ellos ha desaparecido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017