Excite

Estrenos de cine para el fin de semana (26 de octubre)

  • sensacine.com

Este fin de semana tenemos estrenos de cine interesantes y entre ellos dos claros protagonistas: Argo y Hotel Transilvania.

Argo, dirigida y protagonizada por Ben Affleck,es uno de los estrenos más esperados de la temporada. Basada en hechos reales, relata la operación encubierta a vida o muerte que se llevó a cabo para rescatar a seis norteamericanos durante la crisis de los rehenes de Irán, y se centra en el poco conocido papel que desempeñaron la CIA y Hollywood.

La segunda es la gran apuesta de las salas españolas. Hotel Transilvania, una comedia de animación dirigida por Genndy Tartakowsky, que cuenta en su versión doblada con las voces de Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo. Drácula se convierte en un padre muy protector de su pequeña Mavis. Viven en el lujoso hotel Transylvania, un lugar donde los monstruos y sus familias pueden vivir libres y sin la intromisión de los humanos.

Otro de los platos fuertes de esta semana es Vacaciones en el infierno, un thriller de acción dirigido por Adrian Grunberg. Mel Gibson da vida a Driver, un tipo que hatenido un mal día. Se ha hecho con un botín de millones de dólares en unas vacaciones de verano memorables, pero acaba capturado por las autoridades mexicanas que le envían a la cárcel.

La pequeña Venecia, de Andrea Segre, es otro de los estrenos de este fin de semana. En ella, Shun Li, una inmigrante china que trabaja en una fábrica textil de las afueras de Roma, tiene que trasladarse a una pequeña ciudad situada en una isla de la laguna veneciana, para trabajar como camarera en un bar. Allí se produce un encuentro con Bepi, un pescador eslavo apodado ‘El Poeta’. La película narra el diálogo silencioso entre dos culturas que, aunque diferentes, no están tan distantes.

También se presenta en la gran pantalla Ruby Sparks, de los directores de Little Miss Sunshine, Jonathan Dayton y Valerie Faris. Relata la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (ZoeKazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él. El problema residirá en lograr que esa relación, que solo está en su mente, funcione enel mundo real.

Asimismo se estrena la película española, Animals, dirigida por Marçal Forés. En ella, Pol (Oriol Pla), un adolescente que vive con su hermano y estudia secundaria en el Instituto Británico, tiene un secreto: un tierno oso de peluche que piensa, semueve y con quien comparte sus momentos.

La cartelera se completa con un thriller, Outrage, dirigidapor Takeshi Kitano, que habla de la lucha de poder entre varios clanes de laYakuza de Tokio; y el lanzamiento de Silent Hill: Revelation 3D, basada en elpopular videojuego del mismo nombre y en el que una joven dominada pormisteriosas fuerzas visita un pueblo embrujado lleno de monstruos y desafíosque superar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017