Excite

Estrenos de cine para el fin de semana (30 de noviembre)

  • cinemascomics.com

Como cada semana, llegan los estrenos de cine. Este viernes, 30 de noviembre, habrá novedades en todos los géneros.

Entre los estrenos más esperados, La vida de Pi, una emotiva aventura dirigida por Ang Lee. Pi es un chaval que vive con su familia en un zoológico de una ciudad de la India. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a un barco en el que también hay un pasajero: un tigre de bengala.

Otra película de aventuras que llega a la cartelera de este viernes es El origen de los guardianes, dirigida por Peter Ramsey. El film cuenta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de Sueños, personajes legendarios que se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades.

También en el capítulo de aventuras, se estrena Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad, dirigida por Laurent Tirard y protagonizada por Gerard Depardieu y Edouard Baer. Basada en la historia "Astérix en Bretaña", Astérix debe cruzar el canal de la Mancha para ayudar a su primo segundo Anticlímax en su lucha contra los romanos.

Un estreno destacado de este viernes es Le capital, un drama francés dirigido por Costa-Gavras. Es la historia del imparable ascenso de Marc Tourneuil, un prescindible sicario del Capital que se convierte en su indiscutible amo y señor. El director da su visión sobre la crisis económica.

Cruz del sur es una comedia romántica española-uruguaya dirigida por David Sanz y Tony López. Su protagonista, Juan, es despedido de un laboratorio y decide emigrar desde Montevideo a Barcelona. Allí consigue trabajar y ver cercano el sueño de traer a su familia. Pero el deterioro de su relación y el desarraigo se unirán a una sorprendente noticia.

También se estrena este viernes Invasor, un thriller dirigido por Daniel Calparsoro. Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo (Alberto Ammann), un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y pone en peligro su seguridad y la de su familia.

Asimismo, llega a la gran pantalla la película argentina Juan y Eva, dirigida por Paula de Luque. El terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944, da origen a la historia de amor de Juan Domingo Perón y Eva Duarte. La película narra la construcción de esa relación íntima en el marco de acontecimientos vertiginosos, desde enero de 1944 hasta octubre de 1945.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017