Excite

Estrenos de cine para el fin de semana

Los Cronocrímenes, uno de los estrenos de la semana, nos presenta a un hombre que descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. Un estreno ideal para los amantes de la ciencia ficción.

El director Nicholas Stoller nos presenta en Paso de tí la historia de un músico que lucha por darse a conocer. El protagonista, que también es un artista, está velado por la fama de su novia, a la que adora. Ella lo abandona y él comienza una nueva vida viajando a Hawai. Allí coincide con su exnovia y su nuevo novio, un rockero, y tendrá que enfrentarse a su peor pesadilla, ya que se alojan en el mismo hotel. El protagonista combate su depresión ingiriendo cócteles de los más exóticos. Todo un plan.

La comedia española Rivales, de Colomo, nos cuenta la historia de dos equipos de fútbol, el Castilla y el Catalonia, que van a disputar la gran final en Sevilla. Durante este viaje descubren las peculiares relaciones entre padres e hijos o entre la pareja, ademas de sus relaciones sociales con los demás. La película muestra situaciones de la vida cotidiana en un mundo donde los adultos son muchas veces peores que los niños.

Un documental hecho en Francia y titulado Vengo de un avión que cayó en las montañas, es otro de los estrenos de la semana. Se trata de una de las historias de supervivencia más extraordinaria de todos los tiempos. Narra la historia de un grupo de 72 jóvenes que logra sobrevivir durante 72 días a una altitutd de 4000 metros, en los Andes, después de sufrir un accidente de avión. El sueño común: salir de ese infierno.

Imagen: blogdecine.com

Rivales

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018