Excite

Estrenos de cine para el fin de semana

Los estrenos de cine para este fin de semana se presentan muy interesantes. Entre ellos se encuentra The Clone Wars. Esta película centra su argumento en Las Guerras Clon que enfrentan a la República contra el ejército separatista.

En The Clone Wars a Anakin Skywalker y su aprendiz Ahsoka Tano les encargan una peligrosa misión que los enfrentará a Jabba el Hutt y dará lugar a que sean perseguidos por el conde Dooku y sus aliados. Además, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda lideran a las fuerzas clon en una complicada batalla. Esta entrega de Star Wars permite conocer con más detalles una guerra muchas veces nombrada y de la que se tenía poca información.

Otro de los estrenos de esta semana lo marca Los Girasoles Ciegos una película dirigida por José Luis Cuerda y protagonizada por Maribel Verdú, Javier Cámara y Raúl Arévalo. En esta historia Cuerda narra el drama que viven varios personajes amenazados por la represión franquista de los primeros momentos de la dictadura. La obra está basada en la novela de Alberto Méndez, que fue Premio Nacional de Literatura. Además, el guión fue escrito por el ya fallecido Rafael Azcona. Merece la pena verla y recordar con ella un triste y emocionante episodio de régimen franquista.

La tercera recomendación para visitar el cine viene de la mano de Guillermo del Toro que se ha puesto tras la cámara para presentar Hellboy II: El ejército dorado. Esta película da rienda suelta a este personaje de cómic tan singular que puede acabar con un ejécito entero de un puñetazo o bien se encierra para beber cerveza y fumar puros durante semanas. Hellboy, interpretado por Ron Perlman, tendrá que salvar al mundo de la aniquilación, tras destruirse una antigua tregua entre los humanos y los primeros hijos de la Tierra. Durante el film se mantiene el peligro de que el infierno se apodere del mundo.

Imagen: ADN

Los Girasoles Ciegos. Trailer

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018