Excite

Estrenos de cine para el fin de semana

En pleno otoño apetece acudir al cine para disfrutar de alguna buena película. Este fin de semana se estrenan varias que merece la pena ver. Entre ellas está Sólo quiero caminar. Esta obra de Agustín Díaz Yanes, muestra que muchas veces la vida toma un camino que las personas difícilmente pueden abandonar. Este drama cuenta la historia de Gloria, Aurora, Ana, su hermana y Paloma. Estas chicas tras intentar robar un banco y ser detenidas se meten en un duro mundo en el que dificilmente se sale. El destino hace que Ana se gane la vida como prostituta y termine casa con un mafioso Mexicano.

Otro drama viene este fin de semana de la mano de Los niños de Huang Shui. La película, que está basada en hechos reales, cuenta la historia de un joven periodista inglés que va a trabajar a China en el justo momento en el que las tropas japonesas están tomando el país.Casi se deja la vida en esta aventura, por suerte, se pudo refugiar en el orfanato de Huang Shi, esta casualidad marcará la historia de la película. Los niños de Huang Shui ha sido dirigida por Roger Spottiswoode.

Los amantes de las comedia tienen un estreno interesante en Hermanos por pelotas protagonizado por John Reilly y Mary Steenburgen. Los dos protagonistas son un desastre, con 39 y 42 años respectivamente aún viven con sus padres. Lo nefasto de ello es que sus progenitores rehacen sus vidas y a ellos les toca ser “hermanos por pelotas”, la boda de la madre de uno y el padre del otro les hace ser hermanastros.

La otra gran comedia verá la luz esta semana recibe el nombre de Disaster Movie, en ella un grupo de jóvenes amigos luchan por salvarse de las innumerables catástrofes que se están produciendo en la ciudad. La película ridiculiza a grandes personajes del cine como Indiana Jones, Amy Winehouse o las actrices de Sexo en Nueva York entre otras. La comedia, dirigida por Json Fiedberg y Aaron Seltzer, sigue la línea marcada por Scary Movie.

Disaster Movie. Trailer
Imagen: ADN

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017