Excite

Estrenos de cine para el fin de semana

Al igual que la semana pasada, los cines ofrecen nuevos estrenos de cartelera hoy jueves. Y esta semana existe una gran variedad de producciones dignas de ver en las salas. Entre ellas está RocknRolla, una película de acción hecha en Estados Unidos. El film narra la historia de unos rusos que tienen oscuros negocios en Londres. Estos negocios mueven mucho dinero por lo que todo el mundo quiere participar.

City of Ember. En busca de la luz es otra película americana llena de aventuras y fantasía. Se trata de una adaptación del guión de la novela de Jeanne Duprau. La película se desarrolla en Ember, una ciudad a oscuras que se ha hecho bajo tierra. Sólo hay 12 horas de luz procedente de las farolas de esta ciudad. Un día la luz comienza a fallar y sus habitantes tendrán que explorar lugares jamás visitados.

El Canto del Loco. La película ha llegado con fuerza a todos los cines españoles. Se trata de una producción autobiográfica del grupo en la que los componentes, encabezados por Dani Martín, se desnudan antes sus millones de fans para que puedan conocer como son en la intimidad. Esta película ha sido dirigida por María del Pilar Villalain.

Desde Uruguay llega la comedia dramática Acné. Esta película cuenta la historia de Rafael Begman, un chico que con trece años pierde su virginidad pero que no es capaz de besar a una chica debido a su gran complejo: el acné. Se trata de una historia de superación personal en la que el protagonista deberá luchar contra su acné y su torpeza y ganarle la partida a la timidez y asumir la adolescencia. Otras producciones que verán la luz esta semana son Cuestión de Honor, Repo! The Genetic Opera, Una Familia Con Clase y Flame Y Citron.

City of Ember. En busca de la Luz

Imagen: www.lavozdeasturias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018