Excite

Estrenos de cine para el fin de semana

Este fin de semana se estrena en los cines un gran número de películas para todos los gustos y de todos los géneros, aunque no se estrena ninguna producción española. Entre las películas destacas está Cuando ella me encontró que es una comedia romántica y dramática hecha en Estados Unidos. Esta película está basada en la adaptación de la novela del mismo nombre de Elinor Lipman. Cuando ella me encontró cuenta la historia de una profesora en la búsqueda de su realización personal y con la finalidad de resolver los misterios que le plantea la vida.

Desde Alemania, Reino Unido y Francia llega la comedia El Hijo de Rambow. Esta película, que se desarrolla en la Gran Bretaña de los años 80, cuenta la historia de un joven, Lee Carter, que vive en soledad entre Los Hermanos, una secta de puritanos que tienen la música y la televisión prohibidas. El protagonista encuentra una copia pirata de Rambo Acorralado algo que desata su imaginación y hace que el joven cree su propia película épica de acción.

Mi nombre Es Harvey Milk es un drama estadounidense dirigido por Gus Van Sant. La película, que está basada en hechos reales, cuenta la historia del político Harvey Milk, que fue asesinado en 1978. Cansado de huir de si mismo, Harvey, interpretado por Sean Penn, deja su trabajo de ejecutivo en Wall Street, sale del armario y monta una tienda de cámaras en el barrio de Castro en San Francisco. En el nuevo barrio su negocio se convierte en el lugar de encuentros de la zona. Milk tiene ideas claras y muy progresistas y se convierte en el primer político gay que da esperanza a esta comunidad en su país. La película muestra los conflictos que tuvo contra Dan White, que será su asesino.

Quarantine es otra de las novedades en el cine este fin de semana. Se trata de una película de terror americana que cuenta la historia de dos reporteros que acompañan grabando el trabajo de unos bomberos. Una llamada los lleva hasta un edificio donde viven situaciones horribles. Cuando intentan escapar la policía ha dejado el edificio en cuarentena por lo que deberán continuar dentro. Al final, la cinta de los reporteros será la única testigo de lo que allí sucedió. Además de estas películas también se estrenan en el cine esta semana Bienvenidos Al Norte y Resistencia.

Mira el tráiler de Quarantine

Imagen: peliculas.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019