Excite

Estrenos de cine para el fin de semana

Este fin de semana los cines españoles ofrecen unos estrenos de cartelera muy interesantes. Uno de ellos viene de la mano de Will Smith bajo el título Siete Almas. En esta película Smith encarna a Ben Thomas, un agente del IRS que ayudará a siete desconocidos que necesitan una redención urgente. La ayuda que presta es diversa ya que va desde la financiera hasta la espiritual o médica. En medio de su trabajo conocerá a una chica y será ella quién lo cambie a él realmente.

Revolver es otro de los estrenos del fin de semana. Se trata de un thriller policial hecho en Reino Unido y Francia. Esta película cuenta la historia de Jake Green, un gran jugador que no conoce la derrota. Un buen día le conciertan una partida con un tipo muy importante, Dorothy Macha, un jefe criminal y propietario de un casino local. Jake tenía que perder pero no sólo le gana sino que además se burla de él. El matón pondrá a trabajar sus asesinos para que acaben con Jake.

La película más divertida llega con Guerra de novias. Se trata de una comedia romántica americana en la que dos amigas, Liv y Emma, sueñan con casarse por todo lo alto en el hotel Plaza de Nueva York. A sus 26 años todos es perfecto pero un baile de fechas hace imposible que las dos amigas se casen en ese lugar. A partir de ese momento comienza una encarnizada guerra para conseguir el fin: tener la boda soñada.

La Clase es un drama francés en el que François y los demás profesores se preparan para iniciar el curso en un instituto de un barrio conflictivo. Los métodos de enseñanza de François son muy especiales, pero ¿podrán poner orden y educar a estos grupos tan conflictivos?

El truco del manco es un drama español protagonizado por un joven de 28 años que recibe el mote de “Cuajo”. Este chico tiene parálisis cerebral y sobrevive como puede en un barrio marginal. Un buen día anima a su amigo Adolfo, un mulato con problemas de drogas, a montar un estudio musical para poder dedicarse a su pasión, el hip hop. El último estreno de esta semana es La semilla del mal. Este título presenta un Thriller Sobrenatural cuya clave se remonta hasta la Alemania nazi.

Mira el trailer de Siete almas

Imagen: images.google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019