Excite

Estrenos de cine para el fin de semana

Esta semana los estrenos de cartelera se han adelantado al día 18 con motivo de la festividad del Día del Padre en muchas comunidades autónomas. El fin de semana cuenta con varios títulos muy interesantes, entre ellos destaca Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar. Este drama, que cuenta con fichajes como Penélope Cruz, Ángela Molina o Blanca Portillo, entre otros, narra la historia de un hombre atormentado que tras perder a su amada en un accidente se queda ciego y se inventa su propia vida a partir de los guiones que escribe. Un día, y tras el accidente de su “lazarillo Diego”, comienza a recordar como fue su verdadera historia.

Otro de los estrenos recibe el nombre de Duplicity. Esta película, protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen, cuenta la historia de dos ex agentes que abandonan el mundo del espionaje para enriquecerse en la guerra de dos multinacionales rivales. En este thriller sus protagonistas deberán encontrar la fórmula de un producto que hará ganar mucho dinero a la empresa que lo tenga primero. Estarán dispuestos a todo por ello, pero ¿estarán dispuestos a sacrificar el amor?

Desde Alemania llega un drama romántico titulado En el séptimo cielo. Esta película habla de la pasión en la madurez. Su protagonista, Inge, ronda los 60 años y lleva 30 casada. De repente conoce a Karl, de 76 años, y revive su más loca juventud con mucha atracción y sexo. Ella no buscaba lo que ocurrió, pero así es la vida.

Los amantes de la comedia disfrutarán con Una pareja de tres. John y Jenny se casan y deciden formar una familia en Florida. Tras la boda, ella quiere ser mamá pero él no lo tiene claro aún, por ello, y aconsejado por un amigo, deciden comprar un perro. Al aumentar la familia, sus vidas se convierten en un auténtico caos, protagonizado por las acciones del “peor perro del mundo”. Estas situaciones al límite harán sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Capitán Abu Raed también llega a los cines. Esta película, que es un drama hecho en Jordania, habla sobre la posibilidad de vivir una vida mejor. Abu Raed es un joven que trabaja limpiando el aeropuerto de Ammán. Su ilusión es volar. Un día encuentra la gorra de un piloto de aviones y se la pone de camino a casa. Con la gorra encuentra a un grupo de chicos que creen que es piloto realmente y él les cuenta como propias miles de aventuras que ha leído en los libros. Durante la historia conocerá el amor de una joven piloto comercial.

Mira el tráiler de “Los Abrazos Rotos”

Imagen: estrenosdecine.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018