Excite

Estrenos de cine para el fin de semana

Este fin de semana, y cara a las vacaciones de Semana Santa, se estrenan muchas películas para todos los gustos. Sin duda, una de las que más éxito va a tener es Monstruos contra alienígenas. Esta producción en 3D de Dreamworks promete hacer una buena taquilla después de su éxito en Estados Unidos. Cuenta la historia de Susan, que tras la caída de un meteorito se llena de pringue espacial y crece hasta los 15 metros. El gobierno la lleva a un lugar apartado donde convive con otros monstruos curiosos. Un buen día, el general Provoker saca a Susan, que ahora se llama Genórmica, para que combata contra un robot que está arrasando la ciudad. En la lucha la acompañarán Dr. Cucaracha, el Pez Eslabón, B.O.B. y una larva de 100 metros.

La entrega española llega bajo el título La casa de mi padre. La producción, que cuenta con un buen reparto en el que está Juan José Ballesta, toca de fondo el tema de ETA dentro de una trama familiar. Txomin Garay, un empresario vasco que emigró a Argentina y que en su juventud fue pelotari, vuelve a su tierra debido a que su hermano, con el que lleva años sin hablarse, está gravemente enfermo. El moribundo, que se llama Koldo, le encarga a Txomin que reencauce a su hijo Gaizka, un pelotari prometedor que no termina de centrarse en el juego.

La Duquesa es otro de los estrenos destacados. Esta película está basada en la biografía de la Duquesa de Devonshire, escrita por Amanda Foreman. La vida de esta noble fue muy similar a la su descendiente Diana de Gales. El film refleja la vida de una gran mujer, que a pesar de ser una de las más fascinantes de su época, no pudo disfrutar del amor. La Duquesa muestra la tristeza por la búsqueda desesperada de afecto y amor. Otra escusa para ir al cine es La Lista. Esta película muestra un submundo para la clase alta de Manhattan. Jonathan es un auditor de la clase alta que por casualidad entre en la curiosa lista. Allí se adentra en una especie de club sexual donde con la frase de “¿Estás libre esta noche?” puede obtener mucho placer. Esta Lista lo meterá en un mundo terrible lleno de trampas y asesinatos.

Los amantes de los coches no pueden perderse Fast Furiorus aún más rápido. Se trata de la cuarta entrega de la saga de carreras de coches. Dom Toretto, un ex fugitivo, y Brian O `Conner, un detective, tendrá que unirse a pesar de su enemistad para detener a los culpables de un atraco a un convoy en Los Ángeles. Para ello deberán llegar al límete de sus posibilidades al voltante. Otros dos estrenos para esta Semana Santa son La buena vida y Las manos.

Tráiler de “Monstruos contra alienígenas"

Imagen: cine365.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019