Excite

Estrenos de cine para el fin de semana

Este fin de semana, se estrenan películas para todos los gustos, aunque no hay tanta variedad con la semana pasada. Una de las producciones destacadas es la La montaña embrujada. Esta historia de aventuras es un remake de la versión original de 1975. En ella, un taxista se encuentra en medio de la montaña de Nevada con dos niños con poderes sobrenaturales. Se da cuenta que ese fenómeno nunca podrá ser explicado hasta que llega el momento en el que para salvar el mundo deberá desvelar los secretos de “Witch Mountain”. A partir de ese momento, comenzará una carrera en la que estará implicado desde el Gobierno hasta los extraterrestres.

Con el título La sombra del poder llega un interesante thriller político hecho en Estados Unidos. En esta película Ben Affleck interpreta a Stephen Collins, un congresista honrado que ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de defensa. La idea es que Collins represente a su partido en las próximas elecciones. Todo se tuerce cuando asesinan a la ayudante y amante del congresista. A partir de ahí, comienza una historia despiadada que dejará ver los entresijos y secretos del mundo político. Cal McCaffrey, un periodista y amigo de Collins, tendrá un papel fundamental en la trama.

Desde España y Argentina llega la comedia dramática titulada El frasco. Este film está protagonizado por Pérez, un conductor de ómnibus cansado de su rutina diaria, y Romina, una maestra de escuela con dificultades para relacionarse. La única alegría de la jornada laboral del conductor es pasar por donde vive Romina para saludarla. Un día ella se tiene que hacer unas pruebas médicas, y como no puede salir del pueblo, le pide a Pérez que le lleve el frasco. Él comete una torpeza y rompe el frasco. A partir de ese momento comienza la verdadera trama de la película que hará sonreír hasta con las escenas más delicadas.

Los amantes del terror no deben perderse Déjame entrar. Esta producción sueca se centra en Oskar, un niño de 12 años con problemas con sus compañeros de clase. El chaval desea tener un verdadero amigo, y lo consigue. Su nombre es Eli, una chica misteriosa que se ha mudado a la casa del al lado, sólo aparecer de noche, está muy pálida y no le afecta el frío. Su llegada coincide con la muerte y desaparición de algunas personas.

Dentro del cine español destaca la comedia El Kaserón. Esta película, que no parece muy atractiva, es protagonizada por Alfredo, un abogado novato contratado por un ayuntamiento para echar a unos okupas de un edificio. Los okupas no tienen intención de abandonar pero la historia se complicará realmente cuando el abogado comience una relación amorosa con la única chica, Eva.

Otros títulos para este fin de semana son Man on Wire que recoge la recreación poética del crimen artístico del siglo. Narra la aventura de Philippe Petit y su sueño de cruzar las Torres Gemelas de Nueva York en un ejercicio de funambulismo. Naranjo en flor es otra película que se estrena. Cuenta la relación entre Malena, una psicóloga, y Carlos, un policía que investiga la muerte de un compañero. Lo que el policía desconoce es la asesina del otro agente es la propia Malena.

Mira el tráiler de “Déjame entrar”

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: quedepelicula.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018