Excite

Estrenos de cine para el fin de semana

Este fin de semana se estrenan un gran número de películas en los cines españoles. Entre ellas se encuentra el Ponyo en el acantilado. Esta película de animación y de aventuras habla sobre Sosuke, un niño de cinco años que vive en un acantilado. Sosuke conoce accidentalmente a Ponyo, una pez de colores, y entra con ella a las profundidades del océano. Ponyo quiere convertirse en humana para estar con Sosuke pero esta decisión causará terribles catástrofes naturales. ¿Conseguirá lograr su sueño?

Con el título Rudo y Cursi llega una comedia hecha en Estados Unidos y México. Sus protagonistas son Beto y Tato, dos hermanos que sueñan con convertirse en grandes estrellas. El éxito les llega pero les servirá para conocer sus propias limitaciones. Mientras que Beto tira su vida por la borda debido al juego, Tato es incapaz de aceptar su verdadero talento y pierde el tiempo en busca de la fama. Finalmente los hermanos aunarán fuerzas para conseguir sus sueños.

Los amantes de la acción encontrarán su película en The internacional: Dinero en la sombra. Un agente de la Interpol y la ayudante del Fiscal del distrito de Manhattan quieren llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos. En la investigación tendrán que viajar por todo el mundo arriesgando sus propias vidas. Sus enemigos estarán dispuestos a todo, incluso a matarlos para que no consigan su objetivo.

La película Esperpentos es una comedia española que retrata la vida de don Manolito y don Estrafalario, dos personas que viven los últimos años de la dictadura de Primo de Rivera. Durante la película buscan las obras teatrales de Valle Inclán, prohibidas por el régimen. Encuentran piezas teatrales muy interesantes pero su gran sueño es la llegada de la II República Española, algo que llegó pero duró muy poco. Otro producto nacional que puede verse en el cine es Fuga de cerebros. Esta película, que está protagonizada por Amaia Salamanca, cuenta la historia de un estudiante que se pasa todo el instituto enamorado de la chica más guapa y lista de la clase. Terminan el instituto y ella consigue una beca para ir a estudiar a Oxford. Los amigos del chico, que se llama Emilio, falsifican sus datos para que él también vaya. Allí revolucionarán el tranquilo campus.

Además también se estrenan en cartelera esta semana la comedia americana titulada La madre de él y la comedia dramática Un cuento de verano. Una recomendación para ver en este fin de semana es El niño pez, una producción hecha en Italia y España.

Mira el tráiler de “El Niño Pez”

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: blogdecine.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019