Excite

Estrenos de cine para el fin de semana

Esta semana se adelantan los estrenos de cine ya que el 1 de mayo, Día del Trabajo, es fiesta nacional en España. Los pronósticos indican que acaparará la atención en la gran pantalla el estreno de X-Men Orígenes: Lobezno. La historia cuenta la vida de Wolverine, que es un mutante que busca venganza contra Sabertooth, después de que asesinara a su novia. En busca de su fin, entra en una unidad secreta llama “X-Men”. Se trata de una película con muchos efectos especiales y acción que cautivará a un gran número de espectadores.

Desde Estados Unidos llega la comedia 17 Otra Vez. Esta película trata de un padre de familia que un buen día se despierta, de nuevo con 17 años. Asombrado aprovecha esto para ir al instituto con sus hijos y conocerlos un poco más de cerca. El film vuelve a tocar el recurrido tema de la adolescencia americana. Con un talante mucho más serie se estrena La Reina Victoria. Esta película, inspirada en la Inglaterra de 1837, ofrece una nueva versión de la vida de la Reina Victoria de Inglaterra, en esta ocasión inspirada cuando la monarca tenía sólo 17 años. La lucha por la corona, su relación con su primo Alberto y los primeros años de reinado están plasmados en esta producción de Martin Scorsese.

Una buena excusa para ir al cine es La Vergüenza, un drama español que se ha llevado en el Festival de Cine de Málaga el máximo reconocimiento. El argumento transcurre en una mañana. Pepe y Lucía son una pareja moderna y acomodada que decide devolver a un niño peruano de ocho años que habían adoptado. Esta decisión les pasará factura. La Vergüenza ha sido dirigida por David Planell. Paraíso Travel también refleja un problema social. Se trata de dos inmigrantes que ven cumplido su sueño americano al llegar a Nueva York. En busca de un futuro mejor, su sueño se convertirá en pesadilla.

Michael Moore estrena en España su documental Sicko en el que refleja fielmente el sistema sanitario estadounidense. La producción, hecha al más puro estilo Moore, muestra las deficiencias del sistema sanitario de EEUU. A pesar de ser un director oscarizado, este documental no ha contado con tantos reconocimientos como sus otros trabajos anteriores.

Además también se estrena esta semana Un buen hombre. Se trata de un drama criminal recreado en una Facultad de Derecho. El presenciar por casualidad un asesinato traerá muchas muertes y nuevas tramas a la historia de la película. Por otro lado, los más románticos podrán disfrutar de la comedia Un conejo sin orejas. En ella se narra la historia de un periodista del corazón condenado a realizar trabajos sociales. Esta producción europea puede sorprender tanto por sus formas como por su contenido.

Mira el tráiler de “La Vergüenza”

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017